WordPad

WordPad 5.5.1

El Wordpad de Windows también se pasa a Mac

Aunque tengamos el alma maquera, seguro que muchos habéis usado Windows, o tal vez sois usuarios de ambos sistemas, y ahora más que nunca. Tampoco hay que olvidar a los switchers que, probablemente, echen de menos el tacto o simplicidad de algunas utilidades de Windows. Ver descripción completa

Útil
6

Aunque tengamos el alma maquera, seguro que muchos habéis usado Windows, o tal vez sois usuarios de ambos sistemas, y ahora más que nunca. Tampoco hay que olvidar a los switchers que, probablemente, echen de menos el tacto o simplicidad de algunas utilidades de Windows.

Entre otras está el procesador de textos Wordpad, una utilidad bien sencilla pero que puede sacarnos de un apuro en momento concretos. Pero no os preocupéis, Wordpad también ha decidido unirse a Mac como binario universal.

Funciona tanto en equipos PPC como Intel, y es un clon perfecto de su pariente PC, aunque tiene un aspecto diferente, integrado al entorno de Mac OS X con una interfaz similar a la de iTunes. Sencillo y eficaz, ¿lo pruebas?

WordPad

Descargar

WordPad 5.5.1